EOI VALDEMORO
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
DE VALDEMORO
Comunidad de Madrid: enlace a madrid.org

EducaMadrid

EducaMadrid

EducaMadrid

EducaMadrid

Aviso Legal


Información Actual

La Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro se encuentra en un edificio del Ayuntamiento de Valdemoro, el Centro de Actividades Educativas, compartiendo las instalaciones con la Escuela Municipal de Música, con el Centro de Enseñanzas para Adultos y con la UNED.
Es un centro público, integrado en la red de escuelas oficiales de idiomas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
En la Comunidad de Madrid existe el distrito único, por lo que cualquier persona se puede matricular en cualquier escuela de la Comunidad. No es necesario estar empadronado en la localidad. A la Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro acuden personas de su radio de influencia: Valdemoro, Ciempozuelos, San Martin de la Vega, Pinto, Seseña, Titulcia, Torrejón de Velasco, etc.

Los objetivos generales que persigue la EOI es ofrecer una enseñanza de calidad de idiomas, aplicando las directrices del Marco Común Europeo de Referencia, enfocando la enseñanza a la comunicación y empleando medios y recursos modernos y actuales.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro se pueden aprender los idiomas inglés, francés y alemán en horario de tarde en los tres idiomas y de mañana en inglés (Nivel Básico e Intermedio) y francés (Nivel Básico 1).

En inglés se imparten todos los niveles y cursos, en francés Nivel Básico 1 y 2 y Nivel Intermedio 1 y en alemán Nivel Básico 1 y 2 y Nivel Intermedio 1.

Puede leer más información sobre las enseñanzas de idiomas en régimen especial en este enlace.

Actualmente trabajan 10 profesores en la escuela, impartiendo clase en los tres idiomas en 9 aulas, repartidas en dos plantas a 850 alumnos, 562 de inglés, 127 de francés y 161 de alemán. Puede encontrar la información sobre la oferta de grupos y horarios del curso actual en este apartado.


EducaMadrid

EducaMadrid

BLOGS y WIKIS


EducaMadrid


© E.O.I. Valdemoro 2011 Powered by STR Sistemas - STR Mailer