EOI VALDEMORO
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
DE VALDEMORO
Comunidad de Madrid: enlace a madrid.org

CONVOCATORIA
JUNTA ELECTORAL
CONSEJO ESCOLAR


EducaMadrid

EducaMadrid

EducaMadrid

EducaMadrid

Aviso Legal


Preinscripción

Para matricularse como nuevo alumno en la Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro cada persona tiene que pasar por un proceso de preinscripción (26/04/2011 y 13/05/2011).

HABRÁ QUE REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN PARA TODOS LOS IDIOMAS

Esto es así porque hay más demanda que oferta y se debe realizar una selección en función de los siguientes criterios:

  • Mayoría de edad
  • Situación de desempleo
  • Situación académica
  • Funcionarios docentes
  • Familia numerosa
  • Discapacidad
  • Sobredotación intelectual

Durante el periodo de tiempo arriba indicado los interesados irán a la EOI a recoger un sobre con toda la documentación necesaria (formulario de preinscripción, requisitos, documentación y baremación, preferencia horaria y guía informativa con calendario de preinscripción y de actos públicos) para realizar la preinscripción.

Estos documentos también se pueden bajar de la página web. Se rellena el formulario de preinscripción, con copia, y la preferencia horaria en casa y se lleva todo a la secretaría de la escuela en el periodo de tiempo arriba indicado.

Se rellena el formulario solicitando plaza para un determinado nivel y curso y se solicita a su vez prueba de clasificación si se desea (para la prueba de clasificación hay que rellenar un modelo 030 para pagar 19 euros) y se entrega en secretaría del 26/04/2011 al 13/05/2011

A continuación la EOI estudia las solicitudes y confecciona una lista con los solicitantes ordenada en función de los puntos obtenidos según los criterios de la baremación (ver arriba).

En caso de empate entre solicitantes que hayan obtenido una misma puntuación, su listado se ordenará de conformidad con la letra establecida para el año en curso por la Resolución de la Dirección General de la Función Pública.

Este listado se publica en una fecha determinada (ver calendario del proceso de admisión). Todos los solicitantes tienen que venir a la escuela a ver el listado para comprobar que todos los datos están correctos. Si esto no es así, hay un periodo de reclamación para solicitar los cambios de los datos erróneos (ver calendario del proceso de admisión). A continuación se publicarán los listados definitivos. Este listado es sólo para saber que hemos hecho bien la preinscripción y que hemos sido baremados correctamente.

Si se ha solicitado prueba de clasificación también habrá que verificar que los datos del solicitante son correctos.

En septiembre se celebran los actos públicos (ver calendario de actos públicos). Aquí los admitidos en los listados pueden optar a una plaza vacante (resultante de las plazas que quedan libres después de matricularse los antiguos alumnos de la escuela que han promocionado o repiten curso) por riguroso orden de puntuación obtenida por baremación y según letra establecida para el año en curso por la Resolución de la Dirección General de la Función Pública.

Una vez obtenida plaza en acto público se realiza la matrícula según se explica en el calendario de actos públicos.



EducaMadrid

EducaMadrid

BLOGS y WIKIS


EducaMadrid


© E.O.I. Valdemoro 2011 Powered by STR Sistemas - STR Mailer