Cursos de Inglés
En nuestro sitio web, ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros cursos están diseñados para ayudarlo a mejorar su inglés de manera efectiva y divertida, y se imparten por instructores altamente calificados y experimentados.
Si está buscando mejorar su inglés para su carrera profesional, para viajar al extranjero o simplemente por diversión, ¡tenemos un curso que se adapta a sus necesidades!
Nivel de los cursos
Bloque A: Usuario básico
El usuario que cuente con este nivel puede comunicarse en inglés en situaciones cotidianas utilizando expresiones de uso frecuente y un vocabulario elemental.
A1: Nivel principiante
En este nivel, el usuario necesita que su interlocutor hable despacio y con la mayor claridad posible. Sería capaz de presentarse y dar algunos datos de sí mismo.
A2: Nivel elemental
En este nivel, el usuario cuenta con las mismas habilidades que el anterior. Pero, además, puede relacionar algún aspecto extra durante la conversación, como lugares, compras, ofrecer algún detalle sobre su pasado o su entorno.
Bloque B: Usuario independiente
El usuario que cuente con este nivel se considera un usuario independiente. Se comunica con interlocutores nativos sin demasiado esfuerzo y con la fluidez necesaria. También presenta competencias en la lengua escrita.
B1: Nivel intermedio
En este nivel, el usuario sera capaz de comprender textos extrayendo las ideas principales. Además, puede crear textos correctos sobre temas de su interés. Y describir experiencias personales, opiniones, acontecimientos, deseos y, en general, hablar sobre sí mismo de manera no superficial.
B2: Nivel intermedio alto
En este nivel, el usuario tendrá la capacidad de entender textos más complejos. E incluso de carácter técnico, si se trata de su área de especialización. En lo que respecta al lenguaje hablado, será capaz de relacionarse con nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.
Bloque C: Usuario competente
El usuario que cuente con este nivel se considera un usuario competente, que realiza las tareas más complejas en el dominio del idioma.
C1: Nivel avanzado
En este nivel, el usuario es capaz de comprender una amplia variedad de textos, tanto escuchados como escritos. Puede producir lenguaje sin apenas esfuerzo, tanto escrito, como oral.
En definitiva, puede hacer un uso flexible y correcto del idioma en aspectos sociales, económicos y profesionales.
C2: Nivel proficiency
En este nivel, el usuario cuenta con un nivel maestro.
Comprende el inglés de cualquier ámbito, hablado y escrito, con todos los matices que puedan surgir en una conversación o en un texto escrito. Es capaz de entender a la perfección las noticias y de crear argumentos sin ningún esfuerzo. Puede hablar de sí mismo de manera espontánea y con total precisión.